REDES INTERNACIONALES

BC&MC nació con una profunda vocación de servicio hacia los negocios internacionales y esto ha sido un pilar clave en nuestra propia estrategia de crecimiento. Llevamos más de 25 años trabajando en mercados internacionales y acompañando a nuestros clientes en sus proyectos apoyados en una amplia red de colaboradores por todo el mundo.
Adicionalmente, en 2020 el socio de BC&MC Francisco Vergara se radicó en Reino Unido y creó BC&MC UK, filial de la compañía centrada en el desarrollo de negocios. BC&MC UK tiene como principal objetivo ser un puente entre los mercados de Europa y América para las empresas de ambos lados del Atlántico que necesiten apoyo en sus procesos internacionales.
BC&MC es también una compañía registrada en Chile con la Agencia de Promoción de las Exportaciones de Chile, proveedor recomendado en Chile por la oficina del Trade Commissioner de Canadá y miembro de la Cámara Belgolux de Chile
Si vuestra empresa opera internacionalmente o planea hacerlo, nosotros podemos apoyar y reforzar las necesidades internacionales que usted posea. No dude en contactarnos para poder acompañarlos en sus proyectos y conectarlos con nuestros expertos alrededor del mundo.
Menú