Se inaugura Confederación de Bombas Belgas en Chile

El día 12 de febrero de 2019 se celebró con ceremonia oficial la creación de la Confederación de Bombas Belgas en Chile en presencia del Embajador del Reino de Bélgica, el Sr. Geert Criel.

Presente en la ceremonia el Abogado Luis Felipe Cano, representante de BC&MC International Business Lawyers, quien otorgó la asistencia jurídica ad honorem al estatuto y constitución   de la confederación de Bombas Belgas en Chile.

Por tal, BC&MC recibió una placa de la Confederación de Bombas Belgas de Chile por el compromiso y labor que otorgó a la constitución.

La inauguración fue oficialmente en la residencia del Embajador con el fin de mostrar respeto y admiración por el voluntariado que realizan los bomberos de Chile.

La Confederación constituye una asociación de derecho privado sin fin de lucro, la cual tiene domicilio en la comuna de Concepción, la Provincia de Concepción y la región del Biobío. Uno de los principales objetivos es fomentar el intercambio entre ambas naciones Chile y Bélgica en el ámbito de los Bomberos y las demás Confederaciones de Bomberos existentes en Chile para contribuir a la protección de los territorios asociados.

Menú