NUESTRA HISTORIA

BC&MC Law and International Business Consulting Ltda., fue fundada en Junio de 1991 por el Abogado, Consultor Internacional y Doctor en Ciencias de la Educación, Manuel Vergara Echeverría.
En agosto de 1996, se reúnen por primera vez en Santiago de Chile, Manuel Vergara Echeverría de BC&MC, Guillermo Fischer de González Fischer & Asociados de Argentina, Carlos Castellón de Castellón & Company de USA y Silvino Guinzani de Exacto Auditoría de Brasil. En esa primera Convención, idean y acuerdan la creación de una corporación u organización profesional internacional, a la que, en esa misma primera Convención, bautizan con el nombre ICG -International Consulting Group-, para servir como una plataforma de servicios globales para mercados en expansión. Actualmente ICG cuenta con más de 30 oficinas en 27 países que representan un equipo de trabajo de más de 500 personas en los continentes de América, Europa y Asia.
En el 2015 firmamos un acuerdo de colaboración con la firma colombiana Gestión Compartida (actualmente “LACCO”) para la ejecución de no tan solo proyectos multinacionales sino también iniciativas entre ambos países, intercambio de profesionales, desarrollo de seminarios internacionales, entre otros.
Esta vocación hacia los servicios y negocios internacionales está en el ADN de BC&MC y ha sido el pilar en nuestra estrategia de crecimiento. Por esta razón, en 2020 creamos BC&MC UK, filial de la compañía centrada en el desarrollo de negocios entre Europa y América. Ese mismo año nos unimos a BOKS International, una alianza rankeada en el top 25 que nos permite ampliar nuestro alcance global a 61 países.
BC&MC es un despacho multidisciplinario de profesionales dedicados a la asesoría y consultoría jurídica, financiera y tributaria, especializados y orientado a servir a los proyectos de expansión e internacionalización de negocios y al mantenimiento integral de sociedades para personas residentes y no residentes en Chile.
Somos un grupo de profesionales fuertemente comprometidos con el éxito de la gestión empresarial, de los negocios y empresas, instituciones de educación y universidades, corporaciones y fundaciones sin fines de lucro.
Nos caracteriza la atención personal de nuestros socios y profesionales, dando primera importancia a la acción preventiva y proactiva, evitando cargos y costos excesivos.

SOCIOS PRINCIPALES

Manuel Vergara Echeverría

Socio Principal

International Business Lawyer

María Mondeja Yudina

Socia

International Business Lawyer

EQUIPO

Luis Felipe Cano Münchmeyer

Abogado

International Business Lawyer

Rodolfo Vergara Echeverría

Auditor y Consultor Tributario

International Business Accountant

Francisco Vergara Escandón

Gerente de Negocios, USA & EU

International Business Advisor

Gina Aguilar Goycochea

Contadora Auditora

Supervisora Cuentas Internacionales

Loreley Mendoza

Contadora Auditora

Supervisora Cuentas Nacionales

ASOCIADOS INTERNACIONALES

Luisa Giraldo Montoya

Asociada BC&MC

Lacco, Colombia

Diana Giraldo Montoya

Asociada BC&MC

Lacco, Colombia

Jorge Iván Valencia González

Asociado BC&MC

Lacco, Colombia

Menú