¿QUÉ ES ICG INTERNATIONAL CONSULTING GROUP?

ICG es una red internacional de estudios de consultoría legal, contable, tributaria y de gestión de negocios con más de 30 oficinas en 23 países de América, Europa y Asia, especializados y listos para ayudarle a establecer negocios y aprovechar oportunidades en el mercado internacional.
Con más de 20 años de trayectoria, ICG se ha posicionado exitosamente en el mundo de los negocios internacionales con su cartera de servicios integrados enfocada a la asesoría legal y tributaria y la consultoría administrativa y financiera.
LA MISIÓN DE ICG es ayudar a nuestros clientes a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, a través de un servicio personalizado y construyendo siempre una relación de confianza fuerte con ellos y sus mercados. Construir una relación durable con nuestros clientes es identificar sus necesidades, comprender sus interacciones y contribuir a establecer un diálogo abierto con cada uno de ellos.
LOS VALORES DE ICG (Excelencia, Lealtad, Amistad, Responsabilidad, Compromiso) definen el enfoque de trabajo de la organización y sus integrantes. La formalización de estos valores es el resultado de un trabajo de colaboración eficiente llevado a cabo dentro de la red, y que involucra a los líderes de ICG en el mundo real de la consultoría internacional de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONVENCIÓN PESARO ICG 2019

La XXIV Asamblea General de Socios de la red internacional de auditoría y consultoría legal, financiera y de negocios internacionales en América y Europa ICG- International Consulting Group, tuvo lugar en la ciudad de Pesaro, Italia del 23 al 25 de octubre de 2019.
Italia fue elegida como la sede de este evento gracias a su posición estratégica en el cruce entre Europa, África del Norte y Medio Oriente, lo cual convierte al país en uno de los mercados más grandes de la Unión Europea. Hace ya dos años Italia se sumó a la lista de países pertenecientes a ICG- International Consulting Group, a través de la representación de la firma de abogados Ceccarelli & Silvestri.
ICG – International Consulting Group fue creada hace 24 años y hoy en día la organización ofrece una amplia gama de servicios, haciendo negocios transparentes, exitosos y sostenibles, dentro de una relación de confianza.
Lo más destacado de la Convención fue la bienvenida a ICG a la firma CPO & Partners, firma de abogados y contadores radicada en China desde 2007. Esta nueva adición extiende a 23 los países donde la red tiene presencia, abriendo las puertas para nuestros profesionales y clientes a uno de los mercados más dinámicos del mundo.
Escríbanos a comunicaciones@bcmc.cl para saber más sobre el alcance global y los servicios de nuestra red internacional ICG.
Menú