Servicios Asociados: Contabilidad y Asesoría Financiera

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos a lo largo de todas sus etapas de desarrollo, desde la concepción, planificación y desarrollo de negocios y proyectos, en sus búsquedas de financiamiento y durante el crecimiento de las empresas. Apoyándolos en materias jurídicas/corporativas como en materias contables/tributarias, las cuales se recomienda se aborden en forma integrada y coordinada.

BC&MC cuenta con un equipo de contadores y auditores tributarios preparados para asistirlo en la fase inicial de implantación y mantenimiento de su sociedad con servicios de contabilidad, remuneraciones, controlling y asesoría financiera y administrativa.

Para clientes que ya cuenten con su propio departamento de contabilidad proveemos los servicios de controlling y auditoría tributaria para asegurar la confianza de los dueños, inversionistas, controladores y accionistas en la gestión local.

Nuestros abogados, contadores y tributaristas trabajan siempre como un equipo completamente integrado y coordinado para garantizar el éxito de las gestiones que se nos encomiendan.

Consulta por este servicio.

Menú