XXlI Asamblea General de Socios de ICG -International Consulting Group, Miami 2017

Del 25 al 27 de Octubre del presente se celebró en Miami la Convención Anual de Socios de ICG -International Consulting Group, ocasión en la que abogados y economistas de más de 20 países conversaron sobre los retos que enfrentan los negocios en sus procesos de internacionalización, la necesidad de incorporar la innovación y la tecnología en la prestación de servicios, así como la expansión de ICG a nuevos mercados.

Carlos Castellon CPA, fundador de Castellon & Company PL y presidente de ICG señaló que la elección de Miami como sede no fue casualidad sino que responde a que “la ciudad está en su mejor momento para la inversión y el desarrollo de negocios. Actualmente, la apertura de un negocio en EE.UU. se puede realizar en tan solo 8 días gracias a las ventajas tributarias y a los beneficios en impuestos federales y estatales para los inversionistas.”

Como cada año la Convención mezcló actividades administrativas, con rondas de negocios, seminarios sobre temas de interés y actividades culturales. El momento álgido del evento fue la presentación e incorporación oficial a ICG de la firma italiana CECCARELLI & SILVESTRI, quienes cuentan además con colaboradores en Inglaterra y China. De esta manera ICG expande su presencia a 24 países entre oficinas integradas y colaboradoras.

%bcmc %gestion XXlI Asamblea General de Socios de ICG  International Consulting Group, Miami 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>