Ayudamos a nuestros clientes a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, a través de un servicio personalizado y construyendo siempre una relación de confianza fuerte con ellos y sus mercados.

BC & MC es un estudio jurídico boutique especializado y orientado a servir a los proyectos de expansión e internacionalización de negocios. Fundada el año 1991, se ha desarrollado como un grupo de profesionales fuertemente comprometidos con el éxito de la gestión empresarial de los negocios, de las empresas, instituciones de educación y Universidades, también corporaciones y fundaciones sin fines de lucro.

Desde el año 1996, integra la Corporación y Red Internacional de Servicios Profesionales, ICG International Consulting Group, de la que BC&MC es miembro fundador, ofreciendo a los clientes de Iberoamérica servicios jurídicos, de impuestos, contabilidad y asesoría financiera a través de estudios y despachos de abogados y contadores, consultores y asesores empresariales ubicados en países y ciudades donde tiene presencia ICG.

Somos una oficina pionera en Chile en el área de la Consultoría de Gestión, integrando las diversas asesorías y servicios que requieren los negocios y la administración de las empresas, la expansión internacional y su desarrollo.

Creemos que nos caracteriza la atención personal de nuestros socios, que nos gusta integrarnos como equipo en la gestión de los negocios de nuestros clientes y damos primera importancia a la acción preventiva y pro activa.

La política local y global de BC & MC e ICG International reconoce la necesidad de colaborar al desarrollo económico de los países, de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de las iniciativas comerciales, educativas y sociales, en un ambiente de responsabilidad legal y ética, de compromiso eficiente, de trabajo en equipo y de carácter preventivo de litigios, contribuyendo mediante los servicios profesionales internacionales, al entendimiento y la colaboración, a la paz y al progreso en el medio mundial.

SOCIOS PRINCIPALES

%bcmc %gestion NUESTRA OFICINA
Directora Jurídica

SOCIOS ESTRATÉGICOS

%bcmc %gestion NUESTRA OFICINA
Gerente General Gestión Compartida
%bcmc %gestion NUESTRA OFICINA
Director de Innovación y Desarrollo de Negocios
%bcmc %gestion NUESTRA OFICINA
Directora de cuentas estratégicas

HISTORIA

BC & MC Law and International Business Consulting Ltda., fue fundada en Junio del año 1991 por el Abogado y Consultor Internacional don Manuel Vergara Echeverría.

En Agosto del año 1996, en Santiago de Chile, don Manuel Vergara Echeverría, junto con el estudio de Guillermo Gonzalez Fischer de Argentina, el estudio de Carlos Castellón y Asociados de U.S.A. y el estudio de Silvino Gunizani, Exacto Auditoría, de Brasil, deciden formar una organización profesional internacional, una plataforma de servicios globales para mercados en expansión bajo el nombre de ICG International Consulting Group.

ICG se caracteriza por estar constituido por despachos y estudios de abogados, contadores y asesores financieros independientes comprometidos con los servicios personalizados, responsables y sometidos a auditorías de eficiencia anuales.

Todos los asociados son profesionales que se conocen y comparten información y asistencia entre sí, brindando a sus clientes las ventajas de contar en cada país donde ICG está presente, de una verdadera ventana al mundo, para conocer cómo, cuándo y con quién hacer negocios.

Actualmente ICG cuenta con más de 24 oficinas (integradas o colaboradoras) en 19 países que representan un equipo de trabajo de más de 500 personas en los continentes de América y Europa.