La Feria Internacional de la Habana (FIHAV) reúne a inversionista de todo el mundo

Con gran expectación, este lunes 31 de octubre se dio inicio a la versión número 34 de FIVAH 2016. Se trata de la Feria de Comercio y negocios más importante de Cuba, el encuentro se desarrollará durante 5 días en su habitual sede de ExpoCuba.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministro de Economía, Ricardo Cabrizas y el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quienes destacaron el record de participación internacional, ya que este año el evento cuenta con la presencia de más de 79 países, 1.200 firmas acreditadas y  un total de 4.500 expositores, lo que demuestra el creciente interés por el mercado cubano.

FIVAH es una excelente plataforma para las empresas extranjeras que buscan la oportunidad de invertir en Cuba, a través de los encuentros bilaterales pueden fomentar los vínculos económicos y comerciales con otras empresas extranjeras, cubanas y las entidades gubernamentales presentes en el encuentro.

También es una instancia idónea para conocer los beneficios que Cuba brinda para el desarrollo del capital y las relaciones económicas internacionales, por medio de la nueva Ley de Inversión Extranjera y de la creación de la zona Especial de Desarrollo Mariel.

BC&MC como oficina pionera en Chile en el área de la Consultoría de Gestión,  en esta ocasión participa en FIVAH mediante su representante, Don Felix R. Mondeja Hernández, Agente de proyectos Cuba-Chile, quien será el encargado de entregar las últimas novedades del evento y también actuará como intermediario para esclarecer dudas a nuestros clientes que presentan interés en conocer detalles más específicos acerca del desarrollo del comercio en Cuba.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>