¿QUE ES ICG INTERNATIONAL CONSULTING GROUP?

%bcmc %gestion ICG INTERNATIONAL

ICG -International Consulting Group- es una organización de despachos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Económicas, constituida oficialmente en 1996. Desde sus inicios se ubicó en los modernos procesos de globalización y en base a sólidos principios éticos, de rigor profesional, de estricto control de calidad y de visión de negocios.
Actualmente con más de 24 oficinas en 19 países de Iberoamérica, más de 500 profesionales, ICG se ha posicionado exitosamente en el mundo de los negocios de las pequeñas y medianas empresas, así como también en el asesoramiento a grandes corporaciones.

ICG es una ventana al mundo de los servicios. Nuestros clientes pueden contar desde antes de salir de su país, con la asesoría de expertos internacionales, para preparar su plan de negocios, diseñar la mejor estructura legal, ejecutar sus proyectos de implantación y expansión de negocios, desarrollar sus actividades comerciales, llevar adelante sus iniciativas institucionales, también culturales y educacionales con o sin fines de lucro.

La gestión de los proyectos, negocios, iniciativas, instituciones y empresas necesita de integrar equipos multidisciplinarios y de la atención personalizada en muchos casos, y ese es el objetivo de ICG.
Visite www.icg-business.com