¿QUE ES ICG INTERNATIONAL CONSULTING GROUP?

%bcmc %gestion ICG INTERNATIONAL

ICG ES una organización de despachos profesionales de las Ciencias Jurídicas y Económicas, constituida en 1995. Con oficinas en 24 países, ICG se ha posicionado exitosamente en el mundo de los negocios internacionales con su cartera de servicios integrados enfocada a la Asesoría legal y tributaria y la Consultoría administrativa y financiera.

LA MISIÓN DE ICG es ayudar a nuestros clientes a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, a través de un servicio personalizado y construyendo siempre una relación de confianza fuerte con ellos y sus mercados. Construir una relación durable con nuestros clientes es identificar sus necesidades, comprender sus interacciones y contribuir a establecer un diálogo abierto con cada uno de ellos.

LOS VALORES DE ICG (Excelencia, Lealtad, Amistad, Responsabilidad, Compromiso) definen el enfoque de trabajo de la organización y sus integrantes. La formalización de estos valores es el resultado de un trabajo de colaboración eficiente llevado a cabo dentro de la red, y que involucra a los líderes de ICG en el mundo real de la consultoría internacional de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Escríbanos a contacto@bcmc.cl para saber más sobre el alcance global y los servicios de nuestra red internacional ICG.