Finaliza la XXl Asamblea General de Socios de International Consulting Group organizada por el estudio FELIU N&I

Los pasados días 27, 28 y 29 de octubre, se celebró el Congreso anual de ICG – International Consulting Group. Un evento internacional en el que abogados y economistas representantes de 19 países (USA, México, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, España y Andorra) se dieron cita con un mismo propósito: hacer posible la expansión de los negocios en nuevos territorios e innovar en el desarrollo de servicios que ayuden a los empresarios a resolver los múltiples retos existentes en sus empresas, bajo una sólida relación de confianza.

Feliu N & I, firma representante para España y Principado de Andorra y anfitriona del Congreso de este año, preparó un atractivo programa de actividades empresariales, formativas y culturales. El Congreso se inició en Barcelona con una sesión de trabajo en el edificio de Foment de Treball y un almuerzo en la Villa Olímpica. Posteriormente, todos los participantes pudieron disfrutar de la belleza del Monasterio de Montserrat y de una recepción por parte del Padre Prior Ignasi Fossas. Para terminar la jornada, el Alcalde de Manresa, Valentí Junyent, hizo una recepción oficial en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Manresa, y al terminar, todos los participantes tuvieron ocasión de degustar productos de proximidad en una cena organizada en la sala gótica de la Basílica de la Seu de Manresa.
El viernes 28, la jornada transcurrió en Món Sant Benet, hotel sede del Congreso, donde se siguieron tratando los temas previstos durante el Congreso por parte de los socios, y se realizaron una serie de visitas culturales para amenizar la estancia de los acompañantes: la Cova de Sant Ignasi y la Fundació Alícia. Al final del día, tuvo lugar en el mismo Món Sant Benet, una cena de clausura precedida por una actuación de los Castellers de Santpedor, en la que se dejó patente la importancia de la cooperación y del trabajo en equipo.
El sábado día 29 se hizo una visita a Andorra en la que fueron recibidos el Sr. Francesc Camp, Ministro de Turismo y Medio Ambiente y la Sra. Imma Jiménez de Actúa. Durante la visita, los asistentes pudieron visitar la Casa de la Vall, y disfrutar del centro histórico y comercial del país.
A través de las actividades programadas, los participantes han podido conocer el territorio, la cultura y la gastronomía. Asimismo, a nivel institucional han podido conocer de primera mano las oportunidades que ofrece la Cataluña Central así como también el Principado de Andorra a las empresas extranjeras.

Fuente:  http://www.feliu.biz/

Notas de prensa en medios de comunicación: 

Prensa

http://www.regio7.cat/economia/2016/09/30/manresa-acollira-congres-dinternational-consulting/381443.html

http://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/62295/bages/sera/escenari/congr/xarxa/mundial/consultors

http://www.regio7.cat/economia/2016/10/27/feliu-inaugura-avui-manresa-congres/385597.html

http://www.regio7.cat/economia/2016/11/01/congres-dicg-reuneix-mig-centenar/386364.html

http://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/63024/manresa/acull/part/congr/internacional/consulting/group

http://www.manresa.cat/web/noticies/3259-l-alcalde-de-manresa-rep-els-participants-en-el-congres-d’internacional-consulting-group http://canaltaronja.tv/bages/wp-content/uploads/2015/07/273.pdf  ( páginas 18 i 24)

 

Televisión

http://canal-taronja-central.xiptv.cat/infotaronja/capitol/trobada-asssors-organitzada-per-feliu-consultors

http://canal-taronja-central.xiptv.cat/infotaronja/capitol/jornada-assessors-a-sant-benet-amb-feliu-consultors

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>