Dos décadas de ICG – International Consulting Group se celebraran en Montevideo, Uruguay

ICG International Consulting Group cumple 20 años de operación en 17 países

Los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015 se llevará a cabo la XX Asamblea General de Socios de ICG en la ciudad de Montevideo, Uruguay en las instalaciones del hotel Sheraton Montevideo. En esta ocasión se conmemorarán los 20 años de experiencia ICG – International Consulting Group. El evento contará con los miembros y colaboradores de la organización.

Como es tradición, cada año se desarrollarán reuniones bilaterales entre las firmas que forman parte de ICG y los empresarios uruguayos.

Como una actividad adicional los asistentes y visitantes a la convención visitarán la costa uruguaya el sábado 24 de octubre de 2015.

Información del evento

Sobre ICG – International Consulting Group

La organización fue fundada en 1995 por diferentes Estudios Profesionales tradicionales de los países de Argentina, Brasil, USA, Chile y Uruguay. En Uruguay, ICG está representada por la firma y miembro fundador Grupo Internacional de Consultoría de Uruguay S.R.L. y por el despacho Zak Godoy&Pinto Nerón.

Su objetivo es la prestación de servicios profesionales multidisciplinarios de Contadores y Abogados, además de otras áreas relacionadas con los negocios internacionales a los efectos que las empresas cuenten con todo el respaldo necesario para internacionalizar sus negocios, “hablando el mismo idioma” y facilitando la gestión en todo el abanico de actividades que requieran asesoramiento o actuación profesional.

Actualmente ICG cuenta con más de 20 oficinas en 17 países de América y Europa.

Más información: www.icg-business.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>