Con éxito se realizó el Investment Forum integration, The Pacific Alliance: Integration, Grow thand Opportunities.

 

BC & MC, la Cámara de Comercio Belgo-chilena y AGORIA se reunieron para desarrollar el Investment Forum integration, The Pacific Alliance: Integration, Grow thand Opportunities. Un evento enfocado en promover las oportunidades de negocios, así como informar sobre los aspectos más relevantes para la implantación de empresas en los países de la Alianza del Pacífico (AP): Chile, México, Colombia y Perú.

Este segundo seminario empresarial que BC & MC organiza en Europa se desarrolló el pasado jueves 26 de marzo con gran éxito en el Diamant Building, Bruselas – Bélgica. En el seminario participación importantes profesionales, entre los que se encontraban: funcionarios de la Unión Europea; de las embajadas y las cámaras de comercio de los países de la Alianza; representantes de asociaciones de empresarios belgas; inversionistas, entre otros.

El evento contó con dos paneles interactivos, el primero, mostró las oportunidades de inversión en los países que componen la AP y el segundo trató sobre los aspectos legales, fiscales y de implantación de compañías más relevantes a tener en cuenta para hacer negocios en los países de la Alianza.

BC & MC agradece a todos los asistentes, co-organizadores, empresas colaboradoras, entidades gubernamentales y privadas su participación en el evento. En especial agradecimiento a nuestros colegas ICG – International ConsultingGroup y a nuestros socios de Colombia, Gestion Compartida por su colaboración.

 

Si quiere ver las ponencias de BC & MC, click aquí!

¡Revisa las fotos aquí!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>