BC&MC en FIHAV 2017

BC&MC se encuentra participando en la 35 Edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), uno de los eventos de este tipo más representativos de América Latina. Este año la Feria cuenta con cerca de 3 000 expositores extranjeros, 37 delegaciones de países socios comerciales con Cuba y la participación de alrededor de 50 cámaras e instituciones promotoras del comercio mundial. A todos ellos se suman más de 300 empresas y entidades cubanas de todos los sectores económicos. FIVAH es una excelente plataforma para las empresas extranjeras que buscan la oportunidad de invertir en Cuba ya que a través de encuentros bilaterales y rondas de negocios pueden fomentar vínculos económicos y comerciales con otras empresas extranjeras, cubanas y las entidades gubernamentales presentes en el encuentro.
BC&MC como oficina pionera en Chile en el área de la Consultoría de Gestión, participa en FIVAH mediante su representante, Don Félix R. Mondeja, Agente de Proyectos Cuba. Al igual que el año pasado él ha sido el encargado de colaborar con nuestros clientes y otros interesados en esclarecer dudas acerca de los proyectos de inversión y las relaciones comerciales con Cuba, así como otros países de Latinoamérica donde nos encontramos posicionados.
Para saber más sobre BC&MC y nuestros servicios escríbanos a business@bcmc.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>