BC & MC participo en el lanzamiento del congreso latinoamericano de Tecnologías, ECommerce, Internet y Marketing on Line.

 

Chile es considerado uno de los principales países a nivel mundial para instalar operaciones en las áreas de servicios globales (Ref. AT Kearney Global Services Location Index 2014) y servir de plataforma hacia el mercado de América Latina, es por esto que Chile ha sido elegido como sede del Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología & TICs, e-Commerce, Mobile, Marketing Online Chile Digital 2015 a realizarse el 8 y 9 de Julio 2015 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago.

El Congreso Latinoamericano Chile Digital tiene como objetivo impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en Internet y acercar a las empresas y profesionales de Latinoamérica a las tecnologías, software, comercio electrónico y el marketing online.

Para el encuentro se esperan más de 3 mil asistentes, que se congregarán para visitar las distintas actividades del evento, entre las que se destacan el Seminario Internacional, que trae como carta de presentación a Erik Qualman, autor del best seller Socialnomics, considerado uno de los TOP 100 influenciadores digitales a nivel mundial, y asesor de empresas como Yahoo, Google, Facebook, AT&T y Cadillac; junto a él estarán Gemma Muñoz autora del “arte de medir” una de las expertas a nivel mundial en Analítica Web, el evento contará con la Expo Digital, que trae sobre 100 empresas en TI, software, e-commerce, marketing digital. EN esta convención habrán charlas paralelas con más de 30 ponentes en las áreas de TI, además de Ruedas de negocios , y un espacio esperado por los emprendedores de la región, el Venture Capital Forum, una instancia para empresas emergentes que andan buscando primeras y segundas rondas de inversión en las áreas de tecnologías e internet.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>