AmCham dio la bienvenida a sus nuevos socios

El 26 de marzo del presente año el Dr. Manuel Vergara, fundador de BC & MC y la Lic. María Mondeja Coordinadora del Equipo Legal de la Cía. participaron en un desayuno organizado por la AmCham Chile, en el cual Kathleen Barclay, presidenta de esta organización, dio la bienvenida a los nuevos socios de la Cámara.En este desayuno también participaron por parte de la Cámara su Gerente General, Roberto Matus de destacada trayectoria profesional y la Gerente de Socios, Catalina Pfenniger.

En la oportunidad, los nuevos socios fueron informados sobre la trayectoria de la Cámara, los servicios y beneficios que ofrece a sus miembros. Los directivos de la Cámara, dieron asimismo, una breve reseña sobre los desafíos y objetivos de la AmCham Chile para el año 2014 y el importante papel que juegan sus asociados en su consecución.

Nuestra compañía hizo efectiva su afiliación a la AmCham Chilena a finales del año pasado, como parte de una estrategia para fomentar y facilitar el desarrollo de proyectos en Estados Unidos y otros países de Sudamérica donde la red de las AmCham es especialmente fuerte y cuenta con un importante número de socios. En este sentido, el evento celebrado recientemente en Medellín como parte de la Alianza estratégica entre BC & MC y Gestión Compartida, empresa radicada en esa ciudad, contó con el apoyo de AmCham Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>